5% OFF

en 12 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 3 días después de tu compra

5% OFF

Características del producto

Marca: Mary Kay

Características principales

Modelo
MARYKAY

Características generales

Fabricante
Mary Kay
Marca
Mary Kay
Línea
MARYKAY
Nombre
MARYKAY

Descripción

Descripcion y contenido:

88 ml

Ayuda a mejorar el aspecto de la piel mientras aumenta la humectación hasta por 12 horas.* Su fórmula ligera se absorbe rápidamente y deja la piel con una sensación suave, flexible y con un aspecto más radiante. Su complejo TimeWise 3D, ayuda a satisfacer las necesidades fundamentales de la piel del rostro y el cuello.

Ingredientes:

Complejo TimeWise 3D
Incluye:

Resveratrol Encapsulado
Vitamina B3
Péptido contra las líneas de expresión
Modo de uso:

En tu rutina de día, dispensa la cantidad recomendada sobre la yema de tus dedos, tomando como referencia el tamaño de una moneda de 50 centavos mexicanos. Aplica sobre rostro y cuello masajeando gentilmente con movimientos ascendentes y hacia afuera.

Resultados:

Al utilizar la !Nueva! Rutina Ideal TimeWise Restablece el ritmo del envejecimiento visible de la piel en tan sólo 2 semanas**.
*Resultados basados en un estudio clínico independiente en el que 30 mujeres usaron el producto durante 12 horas. **Resultados basados en uno de los ocho estudios clínicos o de consumidores realizados por terceros independientes en los que de 55 a 214 mujeres usaron un producto de la !Nueva! Rutina Ideal TimeWise según las indicaciones.

( Si tiene alguna duda del contenido incluido,
favor de validarlo antes de comprar )

Tal como lo indican los terminos y condiciones de Mercado Libre, los productos de Maquillaje, Salud y Belleza no pueden devolverse, pero podemos aplicarte la garantia Mary-Kay, solo contactanos si tienes algun inconveniente.

** La presentacion o Imagen de algunos productos puede variar dependiendo de la disponibilidad o actualizacion del articulo **

Encuentra este y mas productos a precio especial en nuestra tienda Oficial Mary-Kay

Recuerda que somos la unica tienda Oficial de Mary-Kay